Seminarios y conferencias

Seminario

Seminario Permanente “Historia, memoria y patrimonio de los pueblos de Chiapas”.

Sesión 1. 22 abril 12-2pm.

“Definiendo los conceptos desde la mirada local: historia, memoria, patrimonio con Dr. Andrés Fábregas Puig, CIESAS Occidente.". Abierta al público por YouTube.

Seminario

Sesión 2. 27 mayo 12-2 pm.

“Definiendo conceptos desde la mirada global: historia, memoria, patrimonio con Dr. William H. Beezley, University of Arizona.". Abierta al público por YouTube.

Seminario

Sesión 3. 24 junio 12-2 pm.

“Espacio y territorio en la construcción del patrimonio cultural con Dr. Miguel Sánchez Álvarez, Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH)." Abierta al público por YouTube.

Seminario

Sesión 4. 26 Agosto 12-2 pm.

“Experiencia de Investigación del patrimonio biocultural con Dra. Patricia Estela Sánchez Gómez , Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)." Abierta al público por YouTube.